Decolectivo
Nosotros.

Decolectivo se conforma como un grupo de colaboradores profesionistas y especialistas cada uno en su ramo interactuando de forma simultanea en proyectos donde la comunicación y publicidad de una forma creativa, es el eje rector.

El talento y experiencia que caracteriza a nuestros colaboradores tras una importante trayectoria en el medio de la comunicación visual, la creatividad, el marketing digital y producción es lo que da forma y estructura a decolectivo pues con una dirección experimentada cada uno en su área, cumplen el objetivo principal: ofrecer servicios integrales.

¿Cómo lo hacemos?

Creamos con un objetivo en común, evitando grandes estructuras, características comunes en las agencias de publicidad, en DECOLECTIVO convertimos lo complejo en sencillo dando resultados que superan las expectativas mediante acciones, con un plan de trabajo directo y personal haciéndolo sencillo y eficiente; pero sobre todo, diferente y con grandes beneficios para las marcas.

 

NOS GUSTA
LO QUE HACEMOS
Y SABEMOS
HACERLO.
 

KNOW HOW

El diseño, la creatividad, la comunicación y la producción es lo que nos ocupa, centrando nuestra atención en comunicar las ideas de forma clara y precisa para crear fidelidad y fuertes vínculos entre el público objetivo y las marcas.
 

Crear sensaciones y experiencias para los consumidores es la tendencia actual, por esto DECOLECTIVO une fuerzas y diversas herramientas que acompañen las ideas para ofrecer soluciones de forma integral para las marcas.